No puedo instalar contenido personalizado simspack3.

Hola y gracias de antemano a todos los que puedan ofrecer información valiosa para solucionar este problema que no solo a mí puede afectarme.

Paso n1. Abrir el lanzador sims3. >ok<
Paso n2. Descargar contenido personalizado de theSims3.com >Ok<
Paso n3. Instalar contenido descargado.
Error al instalar: Asegúrate de que el juego cuente con las últimas actualizaciones de software e inténtelo de nuevo.

Juego actualizado a la última versión:
Actualización del juego 1.67.2.02...
Actualización de store V2.2.

¿Por qué me pasa esto?
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Dato importante; mi juego es original y todas mis expansiones también.

Comentarios

  • AndreinaAndreina Miembro
    editado marzo 2014
    53728273 escribió :
    Hola y gracias de antemano a todos los que puedan ofrecer información valiosa para solucionar este problema que no solo a mí puede afectarme.

    Paso n1. Abrir el lanzador sims3. >ok<
    Paso n2. Descargar contenido personalizado de theSims3.com >Ok<
    Paso n3. Instalar contenido descargado.
    Error al instalar: Asegúrate de que el juego cuente con las últimas actualizaciones de software e inténtelo de nuevo.

    Juego actualizado a la última versión:
    Actualización del juego 1.67.2.02...
    Actualización de store V2.2.

    ¿Por qué me pasa esto?
    ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

    Dato importante; mi juego es original y todas mis expansiones también.

    Hola, puedes descargar el parche desde aqui

    http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.67.2.0240xx_update.exe

    E instalarlo tu, es posible que haya un error de instalación en la anterior actualización. Los números indican que si tienes el juego actualizado, doy por sentado que no tienes CC ni mods en tu juego, éstos impiden que las actualizaciones se hagan correctamente.

    Hablando de las descargas del intercambio, mucha gente se hace la misma pregunta, porque no aparece en mi juego lo que me descargué? la respuesta es que si antes no compraste ese objeto, no te vá a aparecer en tu juego así lo bajes de esta pagina con otra textura o color.

    En fin, puede que el fallo sea otro, no se me ocurre que mas decirte, actualiza todo en windows. Espero que en algo te ayude mis recomendaciones.

    Saludos y Suerte !!
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • hola a mi me pasa que me descargo el contenido pero no se me ve en el juego (como si no lo hubiera instalado) y creo tener todo actualizado si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho , y todo mi juego es original hasta las expansiones
  • Revisa en el lanzador a ver si esta instalado
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top