Problemas varios con Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones

«13
Problemas varios con Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones

Hola a todos, escribo para preguntarles si a alguien más le pasa que en el juego todo el tiempo llueve sin importar en que estación estén?. En verano llovió todos los dias y jamás hizo más de 25ºC, y si no llovía granizaba (ocurrió en 3 de los 7 días de verano). En otoño, tengo pronosticado que va a llover todos los días... Esto es muy raro...
¿Será un nuevo bug? Seguramente... los de EA hacen un paso hacia adelante (lanzando una expansión esperada), y 2 hacia atrás (por la cantidad de bugs que tiene la expansión:
- se rompe el juego aleatoriamente y sin causa aparente (sin importar si usas mods y los tenés actualizados o no tenés mods, si hayas reinstalado todo el CC o no),
- sims que se dan vuelta cada vez que atravezás una puerta,
- clima mal controlado - no realista,
- tiempos de carga y guardado que se incrementaron notablemente,
- la performance del juego también decayó bastante (algo que personalmente esperaba que pasara),
- los sims ahora tardan mucho en responder a las órdenes (se me han llegado a quedar 2 horas sims "congelados" esperando para cambiarse la ropa e ir a la escuela/trabajo)
- etc, etc, etc.

Comentarios

  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado noviembre 2012
    Hola christian_39

    A mi me pasa lo siguiente, te voy a responder punto por punto:
    Si, si llueve continuamente, hé pasado un pequeño veranillo y estoy en otoño y no ha parado de llover. Un dia granizó, inusual en su maxima expresion, el hombre del tiempo es el ser mas odiado en mi ciudad :mrgreen: se equivoca siempre !! jajaja ( me rio para no llorar, ya tu sabes )

    Un bug? yo lo llamo error del juego, puede ser que sea lo mismo, hasta ahora no sé exactamente que es un bug. De acuerdo contigo en que EA no nos divierte con sus juegos, nos tortura y lo peor es que nos estamos dejando olimpicamente, me considero una masoquista consumada en esto del juego, porque en la vida real no lo soy para nada.

    Al decir se rompe el juego aleatoriamente y sin causa aparente te refieres a que se interrumpe y se sale al escritorio o se congela? eso no me ha pasado, creo que puede ser porque mi Windows 7 es de 64 bits y como tu bien lo explicaste, este windows es mas estable y fuerte para el juego y creo tb porque siempre meto el ejecutable en Prevencion de datos y ejecuto el programa como administradora desde el icono del launcher, con eso me libero de muchos errores.

    Si, mis sims se dan la vuelta cuando cruzan una puerta de las simples, no pasa cuando son dobles o arcos.

    Clima mal controlado, de acuerdo contigo, no te digo que el meteorologo es el hombre mas odiado de la ciudad?? :D:wink: 8)

    Y si, el tiempo de carga y guardado es casi el doble de antes ( pensaba que era mi conexion pero veo que a todos les está pasando, no he quitado nada del juego porque todo es de store y sería un contrasentido sacar cosas del juego que hé pagado por tenerlas. Tengo alrededor de 2.000 objetos, entre regalos, conjuntos, mundos, cosas sueltas etc.
    Mi carpeta DCBackup pesa 2,31 GB y mi carpeta The Sims 3 en Mis Documentos 10.6 GB

    Lo de la performance, si te refieres al rendimiento y ejecución de las acciones en el juego, ha decaído notablemente, te repito, pensaba que era la conexion a internet pero veo que no ha sido asi. Tambien esta descartado mala configuracion o falta de algo en mi PC porque tengo una muy potente de 8 gigas de ram y una tarjeta grafica de las mas eficientes para juegos, procesador de 2.30 GHz. Todo actualizado desde los drivers pasando por el update de windows y el antivirus y llegando a la actualizacion del juego y sus expansiones.

    Los sims tardan mucho en responder a las ordenes, de acuerdo. Me he quedado con una familia desmembrada :( ( antes eran 5, ahora son solo dos, bueno...desde anoche tres porque mi sim humano hombre se "embarazó de un/a alienigena cuando fué abducido por una nave y ahora tiene un bebé alien y verde :shock:" :mrgreen::mrgreen::mrgreen: y he quitado todas las otras partidas que tenia empezadas. Ya más no se puede hacer ( ahí viene lo de la tortura que te hablaba)

    Y si, etc, etc, etc......anoche empezaron a salir las medallas de los logros conseguidos, asi que el optimismo por momentos vuelve, me acosté contenta de verlo, aun no entro al juego por eso no se que sorpresas me depara.
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    3195931959 Miembro
    editado noviembre 2012
    Como dice Andreina el problema no es de los mod ni del contenido personalizado, sino de EA que no saben hacer juegos en condicciones ni los prueban antes. Lo que se les da muy bien es quitarnos el dinero.

    Si se te cierra el juego prueba hacer lo siguiente
    Abre cmd.exe como administrador (en inicio-todos los programas-accesorios-click derecho en simbolo de sistema-abir como administrador) ejecuta bcdedit /set IncreaseUserVa 3072 y reinicia.
    Para desactivarlo bcdedit /deletevalue IncreaseUserVa

    A mi se me cerraba y con esto se me ha colucionado el problema. Suerte
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    Hola chicos!
    Paso a comentarles, no soy ningún novato con el juego, ya vengo lidiando con los bugs y las soluciones temporales hace mucho tiempo ya. (como la mayoría de los que andamos en los foros).

    - Por el "clima mal controlado": me refería a que aparentemente no están bien definidas las políticas que sigue el juego para determinar las probabilidades de que ciertos sucesos ocurran en cada estación, o al menos el juego no se ha adaptado. Leí por ahí que para partidas previas a YLCE al juego le toma un par de semanas sims hasta que se "acomoda" por así decirlo y empieza a determinar el clima de manera más realista. O sea, puede que granice o llueva en verano (es probable y ocurre, pero la probabilidad de que ocurra es realmente chica y eso no se está reflejando en el juego).
    En mi caso miro el pronóstico en la computadora (en el juego obvio) y la pega bastante... :mrgreen:

    También leí que guardar cuando ocurre: lluvia, granizo, nive o niebla podía causar problemas y que el clima funcionara mal... Esto ya sería como el bug de guardar en luna llena que congelaba a los hombres lobo y los dejaba por siempre con la interación de transformación a forma lobuna (que se solucionó si no me equivoco con el parche 1.39)-> un error grave.

    - Por lo de "De acuerdo contigo en que EA no nos divierte con sus juegos" (@andreina25), no dije eso. Simplemente, o bien no están haciendo un buen testing del juego (se que hay muchísimas configuraciones que testear pero hay errores muy comunes que se detectab en la mayoría de los test) o están apurando demasiado el desarrollo lo cual está influyendo notoriamente en la calidad del código. Quizás sería mejor que tarden un poco más en largar la expansión pero haya mayor seguridad de que no van a ocurrir este tipo de cosas.
    El juego en si es excelente, el problema es que cada cosa que agregan rompe otras 10, y cada problema que arreglan con un parche genera otros problemas. Hay cosas que ocurren sólo cuando se juega lo suficiente y puede que por ello no encuentren el error, pero tampoco hay una forma simple de notificarles que hay un error en tal y cual parte (obviamente debería poder decirse de que forma reproducir el problema para que ellos puedan verlo pero ya eso es otra historia).

    - (@andreina25 ) El juego no se cierra por falta de memoria ni nada. El error del DEP (prevención de ejecución de datos) ya fue arreglado con el parche 1.36. Este error aparentemente es por un acceso no permitido a memoria (creo que siempre pasa cuando intenta leer algo que está en la memoria, pero aún no ******é la suficiente cantidad de logs con el Crash Log Analyzer para poder afirmarlo).

    - @31959 ese procedimiento sólo ayuda en sistemas operativos de 32 bits con 4gb de ram o más (en cuyo caso se recomienda tener windows de 64 bits, ya sea 7 u 8). De todas maneras gracias por el consejo :D

    - El problema de los cierres lo he tenido tanto yo en Windows 8 Pro de 64bits como algunas personas con W7 de 64 bits.

    -@andreina25 Bug = error en el código del juego que hace que el mismo no se comporte como debe. Asique estamos hablando más o menos de lo mismo :mrgreen:

    - Lo de las puertas: no le había prestado atención a las puertas y arcos dobles. Luego lo miro. Pero esto es algo que pasa desde el parche 1.42.

    - Por lo de que el juego se rompe aletoriamente: me refiero a estás jugando y de repente en un momento el juego se congela, deja de funcionar y vuelve al escritorio. A veces pasa a pocos segundos de haber cargado la partida, a veces cuando llevás horas jugando y a veces no ocurre en todo el día.

    - Por el tema del guardado y carga de partidas: la conexión de internet no debería tener nada que ver puesto que se almacena todo localmente (es decir en tu disco rígido).

    - Por lo de las órdenes y tu familia (@andreina25): jajaja, hombre embarazado, eso quiero verlo =D, tendré que buscar aliens... Dejando de lado la pavada: parece ser que esto de gestionar el clima carga demasiado el núcleo del juego y por eso tarda más en resolver las interacciones y órdenes).

    En fin, habrá que jugar y ver que sale... Eso sí: jugar en modo pánico (guardando cada 15 minutos :P)


    Saludos y gracias a ambos por responder!
  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado noviembre 2012
    Hola, es verdad Christian que no dijiste "De acuerdo contigo en que EA no nos divierte con sus juegos" (@andreina25), no dije eso" a sido un error de redaccion, pero lo digo yo. Estaba escribiendo en otro post, si no me equivoco en el de Rebeca0021 . No soy buena para dar explicaciones, al contrario, muchas veces confundo mas las cosas.

    No tengo un meteorologo en mi juego, eso fue una broma mia :mrgreen::mrgreen: , es como en la vida real que le haces caso al weather channel, sales vestida/o para un sol resplandeciente y te llueve todo el dia jajaja :D :shock:.

    Hablando de juegos que se congelan, ahora mismo lo tengo congelado, al entrar al muro del juego porque habia desbloqueado una medalla y pulsé " Ver Logros " en una pantallita azul arriba a la derecha, te sale cuando cumples un logro ( como me gusta verla :) ) bueno, hasta ahora estoy esperando que me permita ver el logro ( 40 minutos? ahora mucho mas) y con CTRL ESC salgo al escritorio y entro al foro y aqui estoy, pensando que hacer, si lo cierro con CTRL ALT DELETE pierdo todo lo jugado, pero es que me puedo quedar toda la vida esperando que se abra ese muro y no se vá abrir. Es como una tortura china,me explico? has tenido unos minutos en los que has jugado perfecto y a las pruebas me remito, dejo memorias personalizadas en mi pagina, puedes verlas cuando quieras, chistosas y eso que muchos de los recuerdos que me da el juego prefiero no publicarlos. Avanzo bastante y si soy de las que juega en modo panico, pero todavia no aprendo a no hacerle caso a esa ventanita que te invita a ver tus logros, es muy atrayente :D y .....listo !! se jodió todo.

    Entiendo que este es un juego muy complejo porque como dice Koruk, nada esta grabado, se va haciendo al momento, no hay un patron prestablecido o algo asi, es muy dificil entender esa dinámica, pero sea como sea, algo estan haciendo mal. Creo que en eso si estamos de acuerdo todos.

    PD: lo de mi sim abducido puedes verlo en mis recuerdos en mi pagina, lo dejaron embarazado de Ali ( es el nombre que le puse ) el juego me dió la opción de quedarmelo o dejar que se vaya con sus parientes alienigenas, me lo quedé y es muy gracioso, es verde :mrgreen:....otro error del juego??
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    editado noviembre 2012
    Hola a todos!
    Yo desde la expansion de sobrenaturales, juego constantemente en modo pánico. Y ya con esta última......
    Independiente de la página, que por ejemplo, no me deja entrar desde hace dos dias, los problemas del juego se incrementan.
    A mi el tiempo (de momento) me va bien, acorde a la estación, pero si tengo muchos fallos, como el de las puertas.
    El muro ni lo toco, me congela el juego.
    Pero he leido lo que le pasa a Christian y he dicho: como a mi!!!!! Y es que desde la expansión de clima, de vez en cuando, es cierto que se congela, sin tocar el muro ni nada, simplemente se para y adios, porque tengo que salir de mala manera, no reacciona.
    Nunca me habia pasado, mi conexión a internet es genial y mi ordenador tiene los requisitos que pide el juego de sobra....
    Guardo cada 10 minutos, es desesperante, asi no se puede jugar. Ojalá lean estas cosas y las arreglen porque con el dinerito que nos sacan, bien podían hacer las cosas mejor.
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    Hola:

    A mi me pasa lo mismo que a Ikina, el juego se me queda bloqueado solo a los 10 min de jugar :(
    Tengo que cerrarlo mal y siempre me dice que "no responde". nunca me habia pasado esto.
    Sin comentar las veces que quiero guardar y me dice que no se puede por el (error 12)... ya no se que hacer...
    Si alguien sabe como puedo solucionarlo, por favor que me ayude ;)
  • Opciones
    juncalesjuncales Miembro
    editado noviembre 2012
    Hola!!

    Los mismos problemas:

    El juego se interrumpe cuando le da la gana. Para poder jugar tres días sims no me queda otra que empezar a jugar 2 o 3 veces.

    Lo de las puertas: es cierto tanto en puertas como en arcos.

    Lo del clima: Llueve constantemente. Y no sólo en primavera y otoño como cabría esperar. En invierno nieva todos los días.

    Mi sim adolescente se ha pasado el invierno en casa por las "grandes nevadas".

    La "movilidad" de los sims se ha visto afectada. No "fluyen" normalmente. De repente ves como "resbalan" o se quedan trabados.

    Creo que deberé hacer una lista de todo y publicarla en el apartado "posibles bugs". (Nombre que no deja de ser irónico [por lo de "posibles"])

    Saludos!!
  • Opciones
    VanyLoveSimVanyLoveSim Miembro
    editado noviembre 2012
    Holaaaaaa.. Pensaran que estoy loca jaja pero les cuento que ojala yo tendria todos estos problemas =( aca en Argentina aun no llego el juego.. =(

    Bueno ya que estamos les quiero hacer unas preguntitas..
    En verano se queman por tomar mucho sol? y en invierno se enferman? asi como pasaba en los sims 2?
    Gracias por responder besos a todosss!!!! :P
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    hola chulitalove debido a todos esos fallos que han puesto arriba y que a mi tambien me pasan, no e conseguido pasar del segundo dia del verano, asi que suerte para cuando llegue a Argentina y puedas probarlo por ti misma
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    Queridos amigos a mi no se me cambia el solar de los festivales de manera automatica con el cambio de las estaciones...no se si es por que modifique los dias, que en lugar de 7 puse tres, por falta de tiempo de jugar...
  • Opciones
    VanyLoveSimVanyLoveSim Miembro
    editado noviembre 2012
    Gracias Rebeca0021 Ya creo me voy preparando para los dolores de cabeza :shock:
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    zZcaROliineZz escribió :
    Queridos amigos a mi no se me cambia el solar de los festivales de manera automatica con el cambio de las estaciones...no se si es por que modifique los dias, que en lugar de 7 puse tres, por falta de tiempo de jugar...

    Las estaciones tienen que tener mínimo 5 días para que tengas festival, con menos no se llega a armar. No se si viste el tutorial de @simgurugraham, pero el primer día de la estación es la "fase de construcción", el segundo es el de la fase de cambio de estación (cambia el estilo de todos los solares que tengan el marcardor de cambio con el clima), y un par de días antes del fin de la estación inicia el festival, a mi con 7 días de duración me inicia al segundo día luego del inicio de la misma, asique posiblemente si ponés 3 no tenga el tiempo suficiente para hacer el cambio e iniciar el festival.
  • Opciones
    VanyLoveSimVanyLoveSim Miembro
    editado noviembre 2012
    Alguien que sea de argentina Pudo comprar el juego ya? No lo encuentro en ningun lado, y temo que me pase como con menuda familia.. que lamentablemente estaba solo pirata ya que solo entraros muy pocos juegos al país.. cosa que recién ahora están entrando menuda familia.. la verdad se que este es foro oficial, y yo soy fanática de los sims tengo todos mis juegos originales desde los sims 1 . los sims 2 y los sims 3 excepto menuda familia.. no quisiera que me pase lo mismo con cuatro estaciones.. que tristeza esto..
    PD> y les cuento algo? tengo vecinos que juegan a los sims y me dicen tonta que compro originales, ya que ellos NO y jamas tuvieron problemas como cuantan en los foros.. .. Bueno yo tampoco los tengo.. Pero me indigna que al final para los que hacemos que los sims existan comprando sus juegos legales, nunca tenemos respuestas a los problemas.. en fin.. ya me fui de tema..

    Bueno si alguien sabe donde puedo comprarlo se lo agradezco de ante mano.. Saludos!
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    Hola ChulitaLove:
    No se donde puedes comprarlo alli pero has mirado por ebay? lo mismo pueden enviarte alguno :-)

    Mira en este link lo tienes:
    http://www.ebay.es/itm/Sims-3-Menuda-Familia-PC-EDICION-ESPANOLA-NUEVO-Y-PRECINTADO-Videojue-/330833277884?pt=ES_Videojuegos&****=item4d073333bc
  • Opciones
    Salinera1Salinera1 Miembro
    editado noviembre 2012
    Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo jugando a Los Sims, pero he decir que también me sucede alguna de las cosas que contais, lo de tanta lluvia, la vuelta en las puertas de los sims, se me queda parado o congelado el juego... y lo que más me pone de los nervios es querer guardar y no poder, me sale lo de "codigo de error 12" ¿sabéis a que es debido esto último?

    Una respuesta, por favor! :(

  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado noviembre 2012
    Hola, mira en este link si encuentras algo te pueda ayudar con el error 12.

    http://www.3djuegos.com/foros/tema/6990873/0/tutorial-para-resolver-el-error-12/

    En cuanto a lo de las puertas, es un error del juego que EA tendrá que solucionar con un parche, como nos tiene acostumbrados, arreglan una cosa y dañan 10 cuando lo correcto tendría que ser que los juegos que venden no necesiten de parches porque estan bien terminados.

    Lo de la lluvia tambien es un problema que lo tenemos la mayoria, buscando alguna solución, fui a opciones en el juego y en la ultima pestaña, puedes deshabilitar lluvia, nieve, granizo etc lo que quieras, yo lo hice hoy en la tarde y hasta ahora me sirve. No se mas tarde. Mejor probar que no hacer nada.

    Lejos estamos de tener un juego sin problemas, pena me dá decirlo, por eso les digo a los de EA que nadie los apresura a que saquen sus juegos y expansiones, al contrario, que se tomen todo el tiempo necesario para que saquen al mercado un producto A+ y que ya no tengamos problemas. Hagan pruebas, todas las pruebas que se necesiten, jueguen sus juegos gente de EA, TESTEENLOS UDS, no nos tengan a nosotros de testeadores, entienden que eso no es lo correcto, es una injusticia en su maxima expresion.

    Que los juegos los vendan completos, no por partes como lo estan haciendo para exprimir los bolsillos vacíos de los usuarios que han depositado durante años su confianza en esta empresa que cada vez piensa menos en nosotros y más en el dinero que ganan vendiendo a precios exorbitantes las expansiones, recopilaciones y ahora locales que repito, deberían venir yá con el juego, que bastante nos cuestan y encima tener que aguantar errores que muchas veces no dejan que el juego ni siquiera empiece.

    Me dicen que la gente de EA lee lo que aquí escribimos, espero que asi sea y entiendan que con un poco de humanidad y agradecimiento, dejando a un lado la parte comercial ( $$$$ ) se hacen maravillas, y lo mejor de todo, felices a millones de usuarios que hoy estamos, por decirlo suave, decepcionados pero muy muy :(
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado noviembre 2012
    Hola, mira en este link si encuentras algo te pueda ayudar con el error 12.

    http://www.3djuegos.com/foros/tema/6990873/0/tutorial-para-resolver-el-error-12/

    En cuanto a lo de las puertas, es un error del juego que EA tendrá que solucionar con un parche, como nos tiene acostumbrados, arreglan una cosa y dañan 10 cuando lo correcto tendría que ser que los juegos que venden no necesiten de parches porque estan bien terminados.

    Lo de la lluvia tambien es un problema que lo tenemos la mayoria, buscando alguna solución, fui a opciones en el juego y en la ultima pestaña, puedes deshabilitar lluvia, nieve, granizo etc lo que quieras, yo lo hice hoy en la tarde y hasta ahora me sirve. No se mas tarde. Mejor probar que no hacer nada.

    Lejos estamos de tener un juego sin problemas, pena me dá decirlo, por eso les digo a los de EA que nadie los apresura a que saquen sus juegos y expansiones, al contrario, que se tomen todo el tiempo necesario para que saquen al mercado un producto A+ y que ya no tengamos problemas. Hagan pruebas, todas las pruebas que se necesiten, jueguen sus juegos gente de EA, TESTEENLOS UDS, no nos tengan a nosotros de testeadores, entienden que eso no es lo correcto, es una injusticia en su maxima expresion.

    Que los juegos los vendan completos, no por partes como lo estan haciendo para exprimir los bolsillos vacíos de los usuarios que han depositado durante años su confianza en esta empresa que cada vez piensa menos en nosotros y más en el dinero que ganan vendiendo a precios exorbitantes las expansiones, recopilaciones y ahora locales que repito, deberían venir yá con el juego, que bastante nos cuestan y encima tener que aguantar errores que muchas veces no dejan que el juego ni siquiera empiece.

    Me dicen que la gente de EA lee lo que aquí escribimos, espero que asi sea y entiendan que con un poco de humanidad y agradecimiento, dejando a un lado la parte comercial ( $$$$ ) se hacen maravillas, y lo mejor de todo, felices a millones de usuarios que hoy estamos, por decirlo suave, decepcionados pero muy muy :(

    editando: pido disculpas por el doble post, espero que un moderador lo borre, gracias !!
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    Salinera1 escribió :
    Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo jugando a Los Sims, pero he decir que también me sucede alguna de las cosas que contais, lo de tanta lluvia, la vuelta en las puertas de los sims, se me queda parado o congelado el juego... y lo que más me pone de los nervios es querer guardar y no poder, me sale lo de "codigo de error 12" ¿sabéis a que es debido esto último?

    Una respuesta, por favor! :(

    Por el error 12 respondí recién acá: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/613956.page

    Saludos!
  • Opciones
    branabrana Miembro
    editado noviembre 2012
    yo también he tenido los mismos problemas y la única manera en que he podido jugar ha sido en modo ventana, lo odio pero es de la única manera en que el juego me funciona desde que instalé las cuatro estaciones.
    Espero que a vosotros os funcione hasta que saquen un parche yo llevo jugando dias
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    Hola a mi tambien me pasa lo mismo el juego no funciona bien mi sims se demoran para ejecutar una orden, se quedan dando vueltas en las puertas encima no me funciona el espejo de cambio de imagen,no quieren ir a trabajar y el clima es horrible no para de llover en verano y otoño y de nevar en invierno,alguien sabe donde estan las luces para poner fuera por que a mi no me salen por ningun lado. ESTO ES HORRIBLE LA PROXIMA ME LO PENSARE ANTES DE COMPRAR OTRO JUEGO.
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    Dejando de lado que lo del tiempo (SIEMPRE llueve) a mí también me pasa, el problema que me preocupa ahora está relacionado con la profesión estilista.
    Cuando voy a hacer un cambio de imagen, sólo puedo cambiarles los peinados. Si selecciono la ropa, únicamente me deja ver la ropa que llevan puesta, sin opciones para cambiarla ni volver atrás.
    He estado buscando si a alguien más le pasaba y encontré otro foro donde un chico comentaba lo mismo y le decían que borrara mods y descargas. Mods nunca he usado con los Sims y descargas sólo tengo objetos originales del juego, descargados de la Store (o bien regalos de expansión u objetos gratis). Hasta el momento, nunca me había dado problemas, ha sido tras instalar la última expansión. Sobra decir que tanto el juego base com todas las expansiones que tengo instaladas son originales. Mi duda es si se trata de un problema general o si son casos puntuales.

    Al margen de esto, puntualmente (muy puntualmente, por suerte), el juego empieza a pararse. Se para entre 10 y 30 segundos, luego sigue un par de segundos y otra vez vuelve a lo mismo, así puede estar 5 o 10 minutos y luego vuelve a ir bien. Mi gráfica es un desastre (nvidia GT 220), ni siquiera aparece en la lista de compatibles con el juego, y no puedo permitirme comprar otra ahora mismo, así que le atribuyo la culpa a ella y me armo de paciencia para no tirar el monitor por la ventana mientras espero, ya que me lo han regalado, al menos ver los escenarios mientras pasan los segundos.

    A ver si alguien me puede aclarar la duda de la profesión.

    martiza, las luces decorativas las puedes poner clicando en la puerta principal de tu casa.

    Gracias de antemano y montones de paciencia para todos.
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    laiagb escribió :
    Dejando de lado que lo del tiempo (SIEMPRE llueve) a mí también me pasa, el problema que me preocupa ahora está relacionado con la profesión estilista.
    Cuando voy a hacer un cambio de imagen, sólo puedo cambiarles los peinados. Si selecciono la ropa, únicamente me deja ver la ropa que llevan puesta, sin opciones para cambiarla ni volver atrás.
    He estado buscando si a alguien más le pasaba y encontré otro foro donde un chico comentaba lo mismo y le decían que borrara mods y descargas. Mods nunca he usado con los Sims y descargas sólo tengo objetos originales del juego, descargados de la Store (o bien regalos de expansión u objetos gratis). Hasta el momento, nunca me había dado problemas, ha sido tras instalar la última expansión. Sobra decir que tanto el juego base com todas las expansiones que tengo instaladas son originales. Mi duda es si se trata de un problema general o si son casos puntuales.

    Al margen de esto, puntualmente (muy puntualmente, por suerte), el juego empieza a pararse. Se para entre 10 y 30 segundos, luego sigue un par de segundos y otra vez vuelve a lo mismo, así puede estar 5 o 10 minutos y luego vuelve a ir bien. Mi gráfica es un desastre (nvidia GT 220), ni siquiera aparece en la lista de compatibles con el juego, y no puedo permitirme comprar otra ahora mismo, así que le atribuyo la culpa a ella y me armo de paciencia para no tirar el monitor por la ventana mientras espero, ya que me lo han regalado, al menos ver los escenarios mientras pasan los segundos.

    A ver si alguien me puede aclarar la duda de la profesión.

    martiza, las luces decorativas las puedes poner clicando en la puerta principal de tu casa.

    Gracias de antemano y montones de paciencia para todos.
    Gracias por decirme lo de las luces no las encontaba por ningun lado :wink:
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    @laiagb

    Por el tema de los estilistas: es un "bug" que se presenta en los juegos que no están en inglés. Al poner la nueva categoría no hicieron los cambios referentes a los textos de cada sección para todos los idiomas según parece, por eso se produce este problema. Calculo que para el próximo parche lo arreglaran, debería ser muy simple de solucionar. La solución por el momento es usar el mod Master Controller (un mod de Twallan) el cual arregla dicho bug (dado que Twallan descubrió donde estaba el problema y lo solucionó en un pispás).
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    christian_39 escribió :
    @laiagb

    Por el tema de los estilistas: es un "bug" que se presenta en los juegos que no están en inglés. Al poner la nueva categoría no hicieron los cambios referentes a los textos de cada sección para todos los idiomas según parece, por eso se produce este problema. Calculo que para el próximo parche lo arreglaran, debería ser muy simple de solucionar. La solución por el momento es usar el mod Master Controller (un mod de Twallan) el cual arregla dicho bug (dado que Twallan descubrió donde estaba el problema y lo solucionó en un pispás).

    Muchísimas gracias, esperaremos entonces que lo de los mods no lo tengo muy claro aquí en los Sims e igual me lo cargo todo. Gracias de nuevo!
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    Hola a tod@s!.
    De los errores que hablais no puedo decir si me pasan o no porque realmente no he podido jugar a las cuatro estaciones más de una hora (y eso solo un día). Ya cuando estoy creando familia se me bloquea y me expulsa al escritorio poniendo que los sims 3 no responden.
    Tengo unas ganas enormes de jugar y no puedo, cada vez estoy más desanimada hasta que me agobie y pase de los sims 3. Pero es que me he gastado un pastizal en todas las expansiones y packs de accesorios y no es justo. Incluso tenía mods y objetos no oficiales y como tuve que desinstalar y volver a instalar todos los juegos de nuevo, solo deje los objetos de juegos y del Store, menos un peinado (que no es mod y no creo que por eso siga teniendo problemas...) En fin, que el juego sigue sin funcionar y ya no se que hacer. Me siento estafada.
    Mi ordenador es bastante nuevo (un par de años) y tato windows como tarjeta gráfica ya me las puse de las mejores para poder juegar a los sims. No se entonces en que debe de fallar. Uno de los bugs que si me ha pasado (me dio tiempo solo una vez a ha descubrir uno, es que se me queda la sim enganchada mientras comía y no se acababa el plato y otro es que se me canbió de ropa sola y se me puso el de fiesta o lujo para ir a trabajar de diseñadora de interiores, yo flipe!.
    En fin que si saben algo para poder arreglar todo esto y que no se han apañitos, que me dan miedo de si descuajeringan más el juego, los digan. Aunque peor no sé si puede ser.

    p.d. Por cierto saben como actualizar la tarjeta gráfica. Creo que una vez que me pidió actualizar para 3d o no sé le di sin querer a cancelar y haber si va a ser ese el problema, aunque no lo creo. Mi tarjeta es una Nvidia PhysX.
    Saludos
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    mafersi escribió :
    p.d. Por cierto saben como actualizar la tarjeta gráfica. Creo que una vez que me pidió actualizar para 3d o no sé le di sin querer a cancelar y haber si va a ser ese el problema, aunque no lo creo. Mi tarjeta es una Nvidia PhysX.
    Saludos

    Creo que eso es lo único que te puedo solucionar. Entras en la página web oficial de nvidia, vas al apartado "Controladores" y seleccionas "Descargar los controladores", ahi buscas tu tarjeta en la lista que te aparecerá, seleccionas tu sistema operativo, y te bajará un ejecutable con los drivers más actualizados. Simplemente, lo ejecutas y él solo hará el trabajo, te quitará los que tengas y los sustituirá por los nuevos que hayas bajado.

    A ver si eso te solventa parte del problema.
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    Comentario duplicado. -> Borrar
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    @mafersi

    Hola, me suena a que tenés algún problema con los drivers. La placa no es Nvidia PhysX, eso es uno de los programas que viene con los drivers.

    Hacé esto:
    1) Presioná las teclas WINDOWS y R al mismo tiempo.
    2) En la ventana que se te abre escribí: dxdiag
    3) Se te abre una ventana y evalua tu pc. Cuando termine clickeá en el botón "Guardar Información"
    4) Se te abre otra ventana, elegís un nombre para el archivo txt y lo guardás.
    5) Abrí el archivo y copia todo el texto que hay desde el principio hasta la línea que dice: WHQL Date Stamp -> está debajo del título:
    Display Devices
    6) Pegá todo lo que copiaste en un comentario acá y veo como ayudarte.
    Ejemplo de lo que tendrías que poner:
    System Information
    Time of this report: 11/24/2012, 22:41:06
    Machine name: CHRIS-PC
    Operating System: Windows 8 Pro with Media Center 64-bit (6.2, Build 9200) (9200.win8_gdr.121023-1503)
    Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
    System Manufacturer: System manufacturer
    System Model: System Product Name
    BIOS: BIOS Date: 12/15/10 14:07:57 Ver: 21.02
    Processor: AMD Phenom(tm) 9750 Quad-Core Processor (4 CPUs), ~2.4GHz
    Memory: 4096MB RAM
    Available OS Memory: 4096MB RAM
    Page File: 2105MB used, 6086MB available
    Windows Dir: C:\Windows
    DirectX Version: DirectX 11
    DX Setup Parameters: Not found
    User DPI Setting: Using System DPI
    System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
    DxDiag Version: 6.02.9200.16384 64bit Unicode

    DxDiag Notes
    Display Tab 1: The file nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um is not digitally signed, which means that it has not been tested by Microsoft's Windows Hardware Quality Labs (WHQL). You may be able to get a WHQL logo'd driver from the hardware manufacturer.
    Sound Tab 1: No problems found.
    Sound Tab 2: No problems found.
    Sound Tab 3: No problems found.
    Input Tab: No problems found.

    DirectX Debug Levels
    Direct3D: 0/4 (retail)
    DirectDraw: 0/4 (retail)
    DirectInput: 0/5 (retail)
    DirectMusic: 0/5 (retail)
    DirectPlay: 0/9 (retail)
    DirectSound: 0/5 (retail)
    DirectShow: 0/6 (retail)

    Display Devices
    Card name: NVLDDMKM
    Manufacturer: NVIDIA
    Chip type: GeForce GTX 460
    DAC type: Integrated RAMDAC
    Device Type: Full Device
    Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0E22&SUBSYS_13703842&REV_A1
    Display Memory: 2769 MB
    Dedicated Memory: 978 MB
    Shared Memory: 1791 MB
    Current Mode: 1360 x 768 (32 bit) (60Hz)
    Monitor Name: LG E1940(Analog)
    Monitor Model: E1940
    Monitor Id: GSM4BD6
    Native Mode: 1360 x 768(p) (60.015Hz)
    Output Type: HD15
    Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um
    Driver File Version: 9.18.0013.1061 (English)
    Driver Version: 9.18.13.1061
    DDI Version: 11
    Feature Levels: 11.0,10.1,10.0,9.3,9.2,9.1
    Driver Model: WDDM 1.2
    Graphics Preemption: DMA
    Compute Preemption: DMA
    Driver Attributes: Final Retail
    Driver Date/Size: 11/18/2012 13:26:30, 18045968 bytes
    WHQL Logo'd: No
    WHQL Date Stamp: None


    Saludos [/quote]
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    tengo un problema cada vez que intento conbiar modo de vestir en el armario se cierra el juego ,todo esto desde criaturas desistale todo y sigue igual alguien me puede ayudar .
  • Opciones
    editado noviembre 2012
    evacuest62 escribió :
    tengo un problema cada vez que intento conbiar modo de vestir en el armario se cierra el juego ,todo esto desde criaturas desistale todo y sigue igual alguien me puede ayudar .

    Fijate si no tenés algún mod desactualizado. Y actualizá los drivers de tu placa de video también por las dudas. El crash estando en el CAS es un problema típico de drivers desactualizados (por lo general), sino puede que tengas algún CC (en este caso: peinados, ropa) corrupto y cuando el CAS intenta cargarlo > se rompe (crash) y se te sale el juego
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top