Forum Announcement, Click Here to Read More From EA_Cade.

Merry Christmas!

I want to wish you all a very Merry Christmas and a Happy New Year 2016! May all your dreams come true. I made a little video as a gift for you. It may be not the best video, but I really put my soul into it. I hope you enjoy it.

Ya sé que este es el foro en inglés de Los Sims, y que hay uno para el idioma español, pero también sé que hay muchos hispanohablantes que frecuentan este en particular. Por esa razón no podía despedirme sin antes haber dicho unas palabras en mi lengua nativa, la lengua que más amo.
Les deseo a ustedes de todo corazón la mejor de las navidades. Ojalá estén con sus familias, que cenen rico y que reciban muchos regalos y bendiciones. Que en el 2016 les vaya muy bien, que aprueben todas sus materias, que reciban esa promoción que tanto se merecen, que la persona que les gusta les acepte un café. Que jueguen mucho Los Sims, ya sea el 1, el 2, el 3 o el 4. Que como hermanos nos apoyemos entre nosotros, pues tenemos más que una lengua en común, tenemos los mismos antepasados, y tradiciones parecidas. A que en su país también comen doce uvas en Nochevieja y una rosca de Reyes el 6 de enero, ¿no?
Aquí les dejo un videíto que hice con todo mi cariño para todos los Simmers del mundo. Ya sé que es muy burda la forma en que lo hice, pero espero que no se fijen en eso, sino en lo que en realidad intenté transmitir. ¡Disfrútenlo!

https://youtu.be/5JucyQK0qt8

Comments

  • suzanna13suzanna13 Posts: 1,426 Member
    Merry Christmas and happy new year to you and the video is lovely. I miss the snow, it is so pretty. It's raining here now.
Sign In or Register to comment.
Return to top